30.8.09

HOME



En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad dispone apenas de diez años para invertir la tendencia, darse cuenta del grado de espolio de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo.

En Youtube, se puede ver entero y narrado por la coleguita Salma Hayek.

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

24.8.09

Quiero ser Borbón!

Llevo unos días con una mala leche en mi interior que no es normal. La abstinencia de no poder ir al Top Shop diariamente, el exceso de tranquilidad del pueblo fantasma donde resido y mi imposibilidad de ser algún día monarca de este país y vivir en la Zarzuela en invierno y en Marivent en verano; son algunos de los factores que contribuyen a mi estado de ánimo. Pero bien, a mi no me gusta estar de mala leche, por que me hace perder peso. Y yo no puedo perder peso, por que me juego la vida. Y por que renuncio a perder esos 2 kilos que he engordado en Londres con tanto esfuerzo comiendo McFlurrys y otras McMierdas, junto con la dieta arrocifera de Merlin y los Meal deal del Sainsbury (Sandwich de algo desconocido con mayonesa, Coca cola y Walkers, 2 libras y 300kilocalorías.)

Así que para entretenerme, lo primero que hice, es volver a enchufar la tele despues de una larga temporada sin darle al ON. Y bueno, tuve la mala suerte de que lo primero que vi fué a J.J.Vázquez junto con una selección de lo peor que ha parido la televisión rajándo al histérico padre de la Campanario. Asustado de tanta agresividad decidí darle de nuevo al OFF y esperar que algún día toda esta gente que es mas mayor que yo se jubilé, o que la TDT llegué a mi habitación y pueda ver el Disney Channel. Así que despues de este amago al corazón, me acordé de que yo quería ser actor de mayor, y que llevaba estudiando 3 años en una "escuela" y que ya había pasado tiempo suficiente de la intoxicación teatral que había sufrido en Junio y que debería ponerme al corriente de nuevo, de lo que se cuece en esos mundos de la interpretación. Como la programación de teatro en mi municipio es nula en verano, y los cines tienen una cartelera de cloaca y ademas carísimos, decidí escuchar al sabio Checha.

El Checha, desde que descubrió el Ares, el Fnac ha debido perder cerca del 15% en sus ingresos mensuales, me dijo que fuera al Fnac, echara un vistazo por alli, y que luego en casa lo descargará tranquila y comodamente. Esto no lo debería hacer, por que en algún momento de la vida, me cagaré en la madre de todo el mundo que se descargue por ahí las peliculas que ruede con Almodovar. Pero bueno, entiendo que estamos en crisis, y que los del Ares también tienen una familia que mantener. Así que fuí al Fnac, me hice una gran lista que se fué descargando y ahora una vez descargadas, tengo una gran lista de peliculas porno con títulos de clásicos del cine. Un fraude.
La mas sorprendente: Alicia en el país de las maravillas. (Que os vuele la imaginación)


19.8.09

Mi vida en Wayside Close


Nunca la llegué a conocerla del todo. Sabía de la existencia de una planta superior, por que de vez en cuando se oían pasos o la música de los Backstreet Boys. Por mucho que lo intentaba nunca supe andar por aquel extraño parqué sin que no crujieran las malditas maderas. Pero cuando llegué el primer día, despues de perder dos barillas del paraguas Spirit (De Antonio Banderas), y me abrió la puerta ese gracioso filipino llamado Lorenzo, pensé:

-Va a ser raro, pero la vida es dura.

Lorenzo me acompañó a la habitación lila, me dejo la maleta con cara de: -si se lo que pesa, estas que te la subo; me indico que es lo que no podia tocar de allí, y me dejo solo en aquel rectángulo con signos paganos y posters de songoku. Yo luego intenté explicarle con el verbo to be a Lorenzo una serie de cuestiones, que Lorenzo voluntariamente con el verbo to have me resolvió. Me hizo de despertador, me llenaba de hielo el vaso de agua, me calentaba la cena en el microondas, he incluso me pirateaba el wifi del algún vecino para que pudíera tener internet. Lorenzo se moría de la risa cuando todas las noches al preguntarme si iba a salir le respondía que si. Pensaba: -Pobre yonki de mierda, dejemos que lo pase bien lo poco que le queda. Lorenzo, aquel pequeño hombre que nada mas verme me llamo: Iosef.

Merlin, era mas de sus páginas amarillas y Entre fantasmas. Ella intentaba trasladarme todos los cotilleos de zona 5 metropolitana, y lo hacía con el verbo to do y to go. Pero mi verbo To be no le entendía muy bien. Y me decía en cada momento: All right!, para ver como me estaba adaptando a mi nueva familia y ayudarme en corregir mi egocéntrico I am. Merlin cocinaba a diario arroz, y todos nosotros nos los comiamos un día tras otro. Y incluso una tarde, llegamos a cenar arroz con arroz. Pero ella no lo hacía por extreñirnos, sino mas bien por unir lazos. Por que el arroz es muy valenciano y muy chino. Y en Londres, y en concreto en la zona 5, el arroz crea hermandad. Merlin era feliz, por que porfín estaba levantando una tapia en su jardín. Una tapia que la iba a proteger de los zorros que por la noche se pasean por las calles de Oakwood buscando basura, o de los pasajeros del N91 que llegan desde Charing Cross con una extra de Ride Stripe.

Merlin y Lorenzo eran una familia particular, que nunca supe a que se dedicaban. Que comían arroz a diario. Y con unas reglas muy sencillas:

- A partir las doce, se dobla la llave de abajo.
- Si tu pierdes las llaves, pagas las llaves.
- Los cigarros se fuman, dentro de la tapia nueva.
- A las diez, se cierra la cocina.
- La nevera donde esta el jamón, no es tu nevera.

Feet & Things














18.8.09

Prime Meridian



Founded as a scientific institution for navigational research by Charles II in 1675, the Observatory is the home of the world’s Prime Meridian -
Longitude 0° - and of Greenwich Mean Time. Stand on the line with one foot in the eastern hemisphere and one in the west. The clocks developed by John Harrison to determine longitude at sea are among the Observatory’s most treasured possessions.



16.8.09

Classroom

En teoría las clases deberían ser de 15 personas. Pero bueno, donde caben 15 caben 30. Y yo viniendo de una educación basada en barracones, tampoco estoy para exigir.

Lo peor: El olor concentrado de sudor internacional.
Lo mejor: Harmail. My teacher
!



13.8.09

Nacho & Román: De jardín en jardín real.











No podía ser cosa de otro más que de Román, el ponerse hacer saludos al sol en el Green Park. El colocarle una nariz de payaso a Peter Pan y el desearle felicidad a unos frikis con pedigrí.

10.8.09

Candem Town vs Portobello Road

Camden Town










Portobello Road (Nothing Hill)












Ambos son para arruinarte tranquilamente una tarde. Pero yo, si me tengo que arruinar... lo haria en Candem. Es mas kinki, como yo.