26.9.09

Texto dramático para reprentarse en el Messenger.

Dos invididuos no terminán de encontrarse. Llega un terceró...
A :)
B :
A :)
B :/
A :(
B :)
A :D
B :)
A :D
B :P
A XD
B :D
A :D
B XD
C :)
A :)
B XD
C :)
A :P
B :
C :P
A :X
B :(
C :X
A :D
B :
C :D
A :)
B .
C :)

20.9.09

Y el hombré conoció el fuego


  1. Ayer Emilio y yo descubrimos el fuego.



2. Unos Versos del Poeta Georgie Dann
LA BARBACOA
Este Domingo con todos los amigos
nos vamos para el campo a comer la barbacoa.
Y nos reunimos con un montón de gente
hacemos nuestro ambiente y una linda barbacoa

La salsita, las costillas,
buena carne en la parrilla
el carbón y el chuletón.

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú

Que ricos los chorizos parrilleros.
LOS CHORIZOS PARRILEROS.
Que ricas las salchichas a la brasa.
LAS SALCHICHAS A LA BRASA.
Que buenas las chuletas de cordero.
LAS CHULETAS DE CORDERO.
Que bueno es este vino de garrafa.
ESTE VINO DE GARRAFA.
Nos llevamos muchas cosas,
las bebidas, las gaseosas.
La salsita, las costillas,
buena carne en la parrila
el carbón y el chuletón.


17.9.09

EXD'09 LISBOA / quick quick slow







Top Ranking / Blond Redhead
http://www.youtube.com/watch?v=bMH1yFQFj5I





Rest my chemistry / Interpol
http://www.youtube.com/watch?v=Kfp-9w4qs4A





California/Wax
http://www.youtube.com/watch?v=dPT7q825gwI





Souvenir de Chine/ Larytta
http://www.youtube.com/watch?v=306MUlh054Y






Bjork / Hidden Place Remix
http://www.youtube.com/watch?v=-RsBMgH6BAk




This exhibition surveys the dimension of time in graphic design, looking as far back as the early 20th century and tracing the mutual influences and exchanges between motion graphics and print. It will explore the way designers have evoked motion and represented the passage of time in still graphics, from the “dynamic look” and early modern typographic experiments to animated type and line images developed for film and advertising.

In motion graphics, the exhibition will follow the abstract exercises of pioneering modern filmmakers, as they progress into cinema title sequences and graphic animations for music videos and tv. Finally, Quick, Quick, Slow brings us up to date with a look at the advent of the personal computer and beyond, exploring websites, games and interactive environments and highlighting the intelligent and eloquent ways designers have found to fill temporal space.

Combining a wealth of exceptional graphic pieces with large-screen video projections and specially commissioned digital pieces, Quick, Quick, Slow proposes an alternative history of graphic design in connection with time and notions of motion, acceleration and temporal progression.




http://www.experimentadesign.pt/

Jump in Lisbon



are you ready to jump?
get ready to jump
don't ever look back oh baby
yes I'm ready to jump
just take my hand
get ready to jump

11.9.09

Noturno/a Diurno/a

Noturno/A




Cuando las luces se encienden en Lisboa y el Tajo se vuelve negro, los turistas vuelven a los hoteles a ver el material de sus reflex, los gatos dejan las ventanas donde vigilan y se van a dormir; el sonido de los fados se escapa de los bares junto el humo de sardina; salen las botellas de vino para regar los adoquines del suelo; la policia descansa y los camellos venden delirio en metálico. Solo los taxistas y el personal embriagado son los que esperan el timbre del primer tranvía de la mañana que despierta a los cartones que se amontonan en los mejores portales.



Diurno/A













4.9.09

LA DUDA





Emilio. Abrió su Big Mac. Colocó cuidadosamente las patatas en la base de cartón que viene con la carne triturada de cerdo y de otros animales no identificados; Calculó bien la precisión de donde iba a caer el ketchup, del sobre , que aplastaba con sus fuertes dedos. Colocó cuidadosamente el pan de molde sobre su obra de ketchup. Aplasto con suavidad para que la salsa fuera absorvida por el pan cuidando la sirueta dibujada. Y justo, un instante, antes de dejarse llevar por el placer que le iba dar el primer bocado de ese esquisito sandwich, abrió la boca, le lanzó la pregunta:

- Perdona ¿Pero tu eres una zorra, no?

Ella abrió los ojos como platos, Nacho casí se atragantó y quiso desaparecer en ese instante y Emilio seguía masticando su obra de ketchup, esperando una respuesta que le aclarará la duda.


Esto sucedió en un McDonalds del Bairro Belem, Lisboa un 3 de septiembre de 2009.