15.6.11

E L E C T R O cardio G R A M A





El tiempo se paró en mi corazón hace una semana.

TIC

5 kilos de lágrimas he derramado en vasos agujereados.
Por más que hago la ecuación, no consigo despejar la X.

Sabeis que nunca me gustó ponerle apellidos a lo que siento.
Ponerselo sería condenar al sentimiento.

Me pongo la nariz de payaso y sonrió.
Pero me sangran las encías.

Mi madre me dijo el otro día, que yo aprendí antes a hablar que a caminar.

Será eso.
Que he hablado mucho y caminado poco.


De un tiempo a esta parte el tiempo se ha encogido peligrosamente.

Tengo en un papel un Universo dibujado para los dos.
Tiene un agujero negro.
Y también tiene una cuerda para atraversarlo.
Solo se necesita equilibrio.
Y Aunque yo soy nuevo en esto,
y cualquier viento pueda arrojarme,
Prometo
que cerraré los ojos
y caminaré hasta llegar al otro extremo

TAC