24.8.09

Quiero ser Borbón!

Llevo unos días con una mala leche en mi interior que no es normal. La abstinencia de no poder ir al Top Shop diariamente, el exceso de tranquilidad del pueblo fantasma donde resido y mi imposibilidad de ser algún día monarca de este país y vivir en la Zarzuela en invierno y en Marivent en verano; son algunos de los factores que contribuyen a mi estado de ánimo. Pero bien, a mi no me gusta estar de mala leche, por que me hace perder peso. Y yo no puedo perder peso, por que me juego la vida. Y por que renuncio a perder esos 2 kilos que he engordado en Londres con tanto esfuerzo comiendo McFlurrys y otras McMierdas, junto con la dieta arrocifera de Merlin y los Meal deal del Sainsbury (Sandwich de algo desconocido con mayonesa, Coca cola y Walkers, 2 libras y 300kilocalorías.)

Así que para entretenerme, lo primero que hice, es volver a enchufar la tele despues de una larga temporada sin darle al ON. Y bueno, tuve la mala suerte de que lo primero que vi fué a J.J.Vázquez junto con una selección de lo peor que ha parido la televisión rajándo al histérico padre de la Campanario. Asustado de tanta agresividad decidí darle de nuevo al OFF y esperar que algún día toda esta gente que es mas mayor que yo se jubilé, o que la TDT llegué a mi habitación y pueda ver el Disney Channel. Así que despues de este amago al corazón, me acordé de que yo quería ser actor de mayor, y que llevaba estudiando 3 años en una "escuela" y que ya había pasado tiempo suficiente de la intoxicación teatral que había sufrido en Junio y que debería ponerme al corriente de nuevo, de lo que se cuece en esos mundos de la interpretación. Como la programación de teatro en mi municipio es nula en verano, y los cines tienen una cartelera de cloaca y ademas carísimos, decidí escuchar al sabio Checha.

El Checha, desde que descubrió el Ares, el Fnac ha debido perder cerca del 15% en sus ingresos mensuales, me dijo que fuera al Fnac, echara un vistazo por alli, y que luego en casa lo descargará tranquila y comodamente. Esto no lo debería hacer, por que en algún momento de la vida, me cagaré en la madre de todo el mundo que se descargue por ahí las peliculas que ruede con Almodovar. Pero bueno, entiendo que estamos en crisis, y que los del Ares también tienen una familia que mantener. Así que fuí al Fnac, me hice una gran lista que se fué descargando y ahora una vez descargadas, tengo una gran lista de peliculas porno con títulos de clásicos del cine. Un fraude.
La mas sorprendente: Alicia en el país de las maravillas. (Que os vuele la imaginación)